Versión desktop Versión móvil

La expansión lusa de Lipocero contempla 15 centros en 2010

Redacción Infofranquicias | 11/06/2010 | 11:49

La expansión lusa de Lipocero contempla 15 centros en 2010 La firma especializada en remodelado corporal con tarifa plana ha concedido un master franquicia para Portugal que desarrollará el concepto de negocio por todo el país y con el que espera abrir entre 15 y 20 centros este año.
Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, acaba de inaugurar su primer establecimiento en Portugal. Se trata de un local en la localidad de Seixal,  muy próxima a la capital, Lisboa. Esta nueva apertura supone para la empresa el comienzo de su expansión por este país. Lipocero ha concedido un master franquicia para Portugal que desarrollará el concepto de negocio por todo el país y con el que espera abrir entre 15 y 20 centros en 2010.
Lipocero, que cuenta con 22 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, se encuentra en pleno proceso de consolidación en España. Para este ejercicio 2010 su intención es continuar con su expansión nacional y llegar a las provincias donde aun no tiene presencia, además de consolidarse en Portugal e introducirse en otros países de interés dentro de Europa.

Lipocero es la primera la primera franquicia especializada en lipoeliminación sin cirugía, y en tan solo seis meses ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente. La enseña, que comenzó a franquiciar el pasado mes de octubre, está teniendo un rápido desarrollo ya que ofrece un innovador y rentable concepto de negocio en un sector en auge. “Somos la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Nuestro objetivo es que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos. Para ello ofrecemos una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros. Este es nuestro éxito.” comenta José Luis Soto, director de Lipocero.

El sistema Lipocero combina cavitación, terapia subdérmica con radiofrecuencia, presoterapia y plataformas vibratorias, con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.
Recientemente la enseña ha incluido en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y zona. Este sistema denominado E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL) que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, más efectivo, duradero y sobre todo seguro.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com