Versión desktop Versión móvil

Granada ya cuenta con una tienda de Javier Simorra

Redacción Infofranquicias | 11/06/2010 | 12:03

El nuevo espacio, situado en la C/ Alhóndiga, goza de una inmejorable ubicación en el eje comercial de la ciudad andaluza.
Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, inaugura hoy una nueva tienda en la zona más exclusiva de Granada. La nueva boutique, situada en la Plaza Campo Verde esquina Alhóndiga, goza de una inmejorable ubicación en el eje comercial y peatonal de la ciudad. El establecimiento sigue el diseño moderno de la tienda insignia SIM_CODE y sustituye al establecimiento situado en la calle Mesones, siguiendo la estrategia de buscar localizaciones en las zonas más dinámicas y estratégicas de las ciudades en las que se emplaza.
Con un espacio diáfano de 100 m2, la boutique se presenta como una propuesta sugerente para todas aquellas mujeres que se identifiquen con un look urbano, fresco e inconformista a través de diseños sofisticados y el uso de tejidos y materiales innovadores.
Con esta nueva tienda, Javier Simorra reafirma el proceso de expansión y renovación en el que se encuentra la marca y alcanza las 41 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com