Versión desktop Versión móvil

Infolegal Abogados, bajo los focos

Redacción Infofranquicias | 15/06/2010 | 15:13

Infolegal Abogados, bajo los focos La franquicia anuncia su segunda campaña en televisión, tras el enorme éxito que ha supuesto la última gran campaña.
Tras el enorme éxito que ha supuesto la última gran campaña realizada el pasado mes de mayo, en la que se han emitido más de 160 anuncios en las mejores cadenas de Televisión Nacional  (Antena 3 Televisión, La Sexta,  Neox TV, Nova TV y Veo7), Infolegal Abogados ha contratado una nueva campaña de otros 160 anuncios que se emitirán antes del verano en las mismas cadenas de Televisión Nacionales.
En la campaña anterior se han conseguido cientos de clientes para sus franquiciados y muchos profesionales del Derecho han decidido unirse a nuestra Red. Infolegal quiere hacer coincidir el comienzo de ésta segunda campaña de Televisión Nacional de éste año, con las aperturas de sus nuevas Franquicias en Alicante, Murcia, Vilanova i la Geltrú, Calviá, Ibiza, Jaén y Ourense. Infolegal  Abogados continua con su planning de realizar este año cuatro grandes campañas en Televisiones Nacionales con un total de más de 600 anuncio emitidos en el año 2.010.
Tan importante plan de Marketing televisivo garantiza, según la central, "cientos de clientes para todos nuestros Franquiciados, lo que supone que todas nuestras Franquicias, hasta ahora, hayan tenido un rotundo éxito de clientes, consiguiendo que nuestros franquiciados hayan amortizado su inversión nada más abrir el bufete".
De esta forma, Infolegal  Abogados continua con el rápido plan de consolidación que lleva a cabo la enseña en su ambicioso programa de expansión de la marca.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com