Versión desktop Versión móvil

Los restaurantes Ginos innovan para el cliente

| 16/06/2010 | 14:13

Los restaurantes Ginos innovan para el cliente La franquicia firma un acuerdo con PulsayVoy para instalar su novedoso sistema de aviso a camareros en todos sus restaurantes.
La cadena de restaurantes italianos Ginos ha firmado un acuerdo con la compañía Pulsayvoy para instalar en los restaurantes de la cadena su innovador dispositivo. Pulsayvoy es un aparato inalámbrico que permite pedir la cuenta o avisar al camarero de forma inmediata y muy ágil con el objetivo de optimizar la gestión y el servicio de cada mesa. El acuerdo prevé la instalación gradual a lo largo del 2010 del sistema Pulsayvoy en los 92 restaurantes que la cadena Ginos tiene distribuidos en 15 provincias españolas, acercando asimismo a sus decenas de miles de clientes este interesante avance tecnológico en materia de servicio. Este nuevo proyecto es una ilustración de la apuesta permanente de la cadena Ginos por la innovación, tanto en sus productos como en sus servicios, un elemento que la marca considera clave para mantener siempre su atractivo, anticiparse y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Pulsayvoy es un novedoso sistema de avisos que funciona de forma muy sencilla. Consiste en un equipo inalámbrico con un pulsador colocado en las mesas de los restaurantes que está conectado a un reloj de pulsera que llevan los camareros. De esta forma, con un sencillo “click” los clientes pueden solicitar la cuenta de forma inmediata o requerir la presencia del camarero, sin esperar a verle, llamarle o a que se acerque. Las pulsaciones se registran en los relojes de pulsera que lleva el personal del establecimiento, de manera que la gestión de las peticiones es inmediata.  

Este sistema aporta numerosas ventajas, tanto para los equipos operacionales de los restaurantes como para los propios clientes. Por una parte, garantiza que estén cubiertas todas las necesidades de los clientes en las distintas fases de su visita al restaurante – desde el momento del pedido hasta la entrega de la factura - a través de un sistema seguro, fiable e inmediato. Además, gracias a este sistema, el tiempo dedicado por cada camarero a la atención de cada mesa está optimizado considerablemente, de manera que permite aumentar su productividad y la calidad del servicio que ofrece en su conjunto.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com