Versión desktop Versión móvil

SIF & CO y ANCECO firman un convenio de colaboración

| 27/05/2004 | 9:45

Este acuerdo Permitirá complementar la muestra con nuevos espacios y servicios con la presencia activa de las centrales de compra. Sif & Co. pretende fomentar la información sobre nuevas fórmulas de negocio y de asociacionismo comercial, de forma paralela a la franquicia como principal fórmula comercial del certamen.

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (Sif & Co.), y la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO) han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de potenciar el factor divulgativo de esta fórmula comercial.

El documento ha sido firmado por el Presidente de Sif & Co, D. Jaime Ussia, y por el Presidente de ANCECO D. Benito García, en la sede de ANCECO en Terrassa (Barcelona). Ambos han coincidido en definir el acuerdo de pionero, ya que es la primera vez que se suscribe un convenio de estas características en España.

El compromiso adquirido entre ambas entidades, ayudará a cumplir los objetivos, tanto de ANCECO como de SIF & Co., no sólo mediante la participación de expositores y visitantes asociados a ANCECO, sino también mediante la celebración de la I Jornada Nacional sobre Centrales de Compra, que se desarrollará en Sif & Co 2004, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 20 al 23 de octubre de 2004.

Sif & Co pretende con este tipo de acuerdos adelantarse a la irreversible evolución del mercado, abriendo espacios de forma paralela y progresiva a la franquicia como principal fórmula comercial del certamen, dedicados a nuevas fórmulas de negocio asociado como las Centrales de Compra, emergentes en los últimos tiempos fruto de las nuevas realidades sociales.

Redacción Mayo  2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com