Versión desktop Versión móvil

El concepto de recogida de Pressto suma dos nuevos centros en Madrid

Redacción Infofranquicias | 18/06/2010 | 13:37

El concepto de recogida de Pressto suma dos nuevos centros en Madrid Con este formato donde únicamente se recepcionan, planchan y entregan las prendas, Pressto continúa con su política de acercar al consumidor un nuevo concepto de tintorería rápida de calidad.
La cadena de tintorerías rápidas de calidad, Pressto, cuenta con dos nuevos puntos de recogida en Madrid. El primero de ellos, está ubicado en el C.C. la Fuensanta (Móstoles) y es propiedad de la franquiciada Catalina Ruíz y supone el punto de recogida nº 6 de la cadena en la comunidad madrileña y el 16 en nuestro país. El segundo, se trata de un despacho en propiedad ubicado en el Pº Imperial nº 31 en Madrid y es el nº 8 en propiedad en la Comunidad de Madrid y el 10 en España.
Pressto, continúa así con su política de acercar al consumidor un nuevo concepto de tintorería rápida de calidad a través de sus nuevos formatos de negocio adaptándose así a las nuevas necesidades de sus clientes. Los puntos de recogida o despachos, son establecimientos donde únicamente se recepcionan, planchan y entregan las prendas. Aunque inicialmente dependían de una tienda Pressto normal, en la actualidad son dependientes del Centro de Producción Pressto ubicado en Villaverde.

Así, ofrece la posibilidad de un servicio rápido con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas. Además, siguiendo su objetivo de ofrecer una prestación completa posee diferentes servicios complementarios como Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio), Press Toke (Arreglos y transformaciones), Press Shoes (Reparación de calzado y limpieza de calzado deportivo) o Press Piel (limpieza y tratamiento de pieles) que se adaptan a cada tipo de prenda respetando los parámetros de calidad y trato personalizado que definen su filosofía adaptándose a las necesidades del estilo de vida actual.

PRESSTO es una marca con capital 100% español y es un claro ejemplo de caso de éxito internacional gracias a su experiencia en la limpieza y cuidado de la ropa. Está presente a nivel mundial a través de sus más de 500 establecimientos. Su compromiso con la calidad, rapidez, imagen de marca y trato personalizado la han convertido en la empresa líder del sector.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com