Versión desktop Versión móvil

Revival anuncia una oferta para absorber Marks & Spencer

| 28/05/2004 | 0:40

Revival, la compañía del empresario Philip Green, está interesada en adquirir el grupo de distribución textil Marks & Spencer.

Green, propietario de las tiendas de ropa Top Shop y Bsh, entre otras, explicó en un comunicado emitido por Revival que en los próximos días se dirigirá al consejo de administración de Marks & Spencer con una propuesta de compra concreta. La oferta incluirá una fórmula mixta, con una aportación en efectivo y otra a través de acciones de una nueva compañía. En todo caso, el comunicado precisa que 'no existe seguridad de que se haga una oferta final'.

El multimillonario británico Philip Green ya había expresado en 1999 su interés por Marks & Spencer, pero finalmente retiró su oferta.

El anuncio de ayer se produce cuando los grandes almacenes han anunciado a los inversores británicos que su cuota de mercado en el sector de ropa había descendido un 0,2% en el ejercicio que concluyó el 3 de abril.

Cinco Días Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com