Versión desktop Versión móvil

Sif&co ayuda a aumentar la rentabilidad del expositor

Redacción Infofranquicias | 23/06/2010 | 11:18

La feria líder del sector de la franquicia publica la Guía del Expositor 2010.
El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades y el Comercio Asociado –SIF&Co- acaba de publicar su Guía del Expositor, un instrumento básico para las empresas participantes en el certamen que se celebrará del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia. Planificación y organización son elementos cardinales para la rentabilidad de una feria. La Guía del Expositor de SIF&Co muestra el valor potencial del certamen como herramienta de marketing al servicio del expositor.
Fijación de objetivos, elaboración de un presupuesto minucioso, determinación del público al que va dirigido el producto o servicio en exposición, y el seguimiento postferia son algunos de los aspectos en los que Feria Valencia ha vertido toda su experiencia y know how a través de esta guía.
Así, la guía persigue asegurar el éxito de las firmas que confían en SIF&Co como catalizador del mercado de la franquicia en Europa y escaparate de cuantas oportunidades de negocio presenta el negocio franquiciado en la actualidad.
El objetivo es que el expositor obtenga la máxima rentabilidad al menor coste. Para ello, SIF&Co pone esta guía en manos del expositor, como un modo ágil y directo de asesorarle en todo lo referente a la planificación de su participación en la feria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com