Versión desktop Versión móvil

El Día del emprendedor, un éxito de asistencia.

| 24/06/2010 | 23:04

El día del emprendedor, se ha celebrado con gran éxito el salón del emprendedor en la Fira de Barcelona, acercando la franquicia a aquellas personas que quieren montar su propio negocio.

El día del emprendedor, se ha celebrado el salón del emprendedor en Barcelona. En este salón hemos podido ver muy buenas iniciativas.  Hemos visto las diferentes instituciones que ayudan a los nuevos emprendedores, cómo la Diputación de Barcelona, Barcelona Activa, Acció, el ICEX, la Cámara de Comercio . Hemos visto Bancos como La Caixa y el Banc de Sabadell que tienen divisiones y productos especiales para emprendedores.

Se han visto diferentes franquicias que están en fase de expansión en Cataluña como Mail Boxes, Howards Storage World o Tisery, entre otras.

El flujo de gente interesada en montar su propio negocio fue muy alto Especialmente el primer día que fue muy intenso.

Otras iniciativas que gustaron mucho fueron los murales con anuncios, o los anuncios a través de una pantalla mediante mensajes sms. La tipología de estands, en la que todas las empresas tenían el mismo formato cuajó muy bien en un entorno de contención de costes.

La AIJEC, también tuvo su zona dónde asesoraba a los nuevos emprendedores in situ y sin coste. Gran iniciativa ciudadana que ayuda a crear un ambiente positivo para la creación de nuevas aventuras.

Tampoco faltó la AEF, la Asociación Española de Franquicias, que estuvo presente con un estand y representado por su presidente el Sr. Xavier Vallhonrat.

El salón fue una prueba de que emprender se está convirtiendo en el corazón que debe tirar del país y que hay muchas ganar de llevar proyectos a la realidad.

Redacción de www.infofranquicias.com

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com