Versión desktop Versión móvil

Hamburguesas, un negocio de toda la vida

| 24/06/2010 | 23:19

El sector de comida rápida, basado en Hamburguesas es uno de los sectores pioneros en restauración a través de la franquicia, que mantiene solidez gracias a la persitencia y a la calidad de gestión.

Es fácil identificar franquicia con Hamburgueserías gracias a que ha habido enseñas han sido pioneras y que han trabajado con excelencia durante muchos años. Han cuidado la marca, la calidad de servicio, la calidad de sus productos, sus ubicaciones y la formación de su equipo humano. Estas franquicias de comida rápida, han sabido crecer en puntos de venta, crecer en reconocimiento de marca y en rentabilidad tanto de sus centros franquiciados cómo de sus cadenas.

A todo el mundo le vienen a la cabeza marcas como Mc Donald´s o Burger King, reyes de un segmento que han sabido liderar mercado a mercado, batalla a batalla.

Han sabido crear unas marcas reconocibles en todo el mundo, con una calidad consistente y consiguen atraer a grandes cantidades de clientes que desean vivir la experiencia que les proporcionan.

¿es fruto de la suerte? El análisis del sector demuestra que el trabajo del detalle y la perseverancia en el uso del sistema de franquicia en su máxima expresión les han permitido obtener un nivel envidiable de éxitos.

Es un sector que es difícil de franquiciar ya que se trata de locales grandes, complejos y con muchas operaciones. Probablemente esta complejidad les ha llevado a ser muy exigentes con la calidad de su franquicia, lo que habrá contribuído a su éxito.

Esto ha llevado a que siendo un negocio de todo la vida, estén más vigentes que nunca.

La redacción de infofranquicias.com

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com