Versión desktop Versión móvil

Moda infantil, un sector en expansión

| 24/06/2010 | 23:34

La moda infantil es dentro de las franquicias de ropa uno de los segmentos que más están creciendo en España.

El baby boom que vivió España sobre principios de los años setenta , más toda la inmigración que ha llegado, está teniendo consecuencias en la demanda que está existiendo en las cadenas de moda infantil. Además el punto de partida, era un sector sin grandes marcas o cadenas que lideraran este segmento. También ha ocurrido que la moda ha entrado en los más pequeños como consecuencia de los nuevos estilos de vida que están cambiando el mundo.

En este entorno hay varias marcas que están en fuerte proceso de expansión en España en el 2010. Enseñas como Charanga,  Kiabi, Chiquiboy, La compagine des petits, Bóboi, Canada House, Fantasy Store, Orchestra, Sergent Major, Tecolote, 7 colores Benetton Kids, Cadena 22,  Colores, Giovanna Soto, Join  us, Little Kings, Spantajaparos o Ticoha Kids destacan por la apuesta en el crecimiento de sus enseñas.

Se trata de un sector con más de 50 enseñas que han dado franquicias y unos 2.000 puntos de venta.

La inversión media para montar un establecimiento oscila sobre los 55.000 €.

Hay franquicias que están abriendo varias tiendas al mes en este momento, prueba de la ebullición de un sector en el que las marcas se están posicionando.

El posicionamiento en muchas ciudades secundarias está ayudando a crear nuevas grandes cadenas.

Redacción de Infofranquicias.com

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com