Versión desktop Versión móvil

Los centros comerciales incorporan como negocio a la franquicia CH Colección

Redacción Infofranquicias | 28/06/2010 | 11:18

Los centros comerciales incorporan como negocio a la franquicia CH Colección Con su nueva apertura en La Maquinista de Barcelona, la firma aragonesa ya está presente en 23 grandes superficies.
CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, está consolidando su presencia en los Centros Comerciales de toda España. Y es que con última inauguración de la firma en el centro comercial La Maquinista de Barcelona capital,  CH Colección Hogar Home ya tiene presencia en 23 Centros Comerciales de toda España. El nuevo establecimiento recién inaugurado por la firma tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 300.000 euros. Se ubica concretamente en el centro comercial La Maquinista, como viene siendo tónica habitual en la firma, uno de los más grandes de Cataluña ya que cuenta con más de 230 establecimientos dedicados a oferta comercial, ocio, restauración y servicios. Contando esta última inauguración, la firma ya dispone de cuatro establecimientos en Cataluña, concretamente dos tiendas en Sabadell y la tercera en Lleida capital.

La red de CH Colección Hogar Home consta en la actualidad de 44 establecimientos operativos (31 propios y 13 franquiciados), posicionándose, gracias a esta cifra, como la cadena de franquicias líder del sector de la decoración en España y la que concentra mayores expectativas de crecimiento. CH Colección Hogar Home está apostando, mediante su plan de expansión y sus aperturas, por los centros comerciales de toda España. De hecho, la firma ya cuenta con 23 establecimientos ubicados en estas grandes superficies dado que, según explica su gerente, “la experiencia nos ha demostrado que los establecimientos emplazados en los centros comerciales tienen una facturación mayor que los de a pie de calle ya que suelen tener un tráfico de gente mayor”.
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com