Versión desktop Versión móvil

Comer en la India con la enseña Fresc Co

Redacción Infofranquicias | 28/06/2010 | 11:39

Comer en la India con la enseña Fresc Co La franquicia de restauración Fresc Co te invita a comer a sus restaurantes de Nueva Delhi, India con la campaña 'Ven a Fresc Co y sal volando'.
La cadena de restauración Fresc Co, perteneciente a Eat Out Group, ha lanzado la campaña 'Ven a Fresc Co y sal volando', que premia la fidelidad de sus clientes con un excepcional sorteo de 10 viajes para conocer sus restaurantes de Nueva Delhi, India, y vivir una experiencia mágica en un país entrañable. La campaña ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración con la compañía aérea internacional Turkish Airlines que quiere arraigarse en España.
Fresc Co se encuentra en pleno proceso de internacionalización y, recientemente, ha abierto un restaurante en la India. La colaboración busca potenciar vínculos entre dos empresas en alza.
La campaña 'Ven a Fresc Co y sal volando' que finalizará el próximo 30 de Junio, se encuentra en más de 40 restaurantes de la marca
Fresc Co, repartidos por toda la geografía española y del Principat d´Andorra. Para la ocasión, el Chef Ejecutivo de Eat Out Group, Oscar Vallès, ha diseñado platos especiales como la Ensalada Turca, entre otros.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com