Versión desktop Versión móvil

Inditex desembarca en la Costa Oeste de EE UU al abrir un Zara en California

| 01/06/2004 | 2:04

Inditex ha desembarcado en California, localidad situada junto al mar y una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad de Los Ángeles.

Con esta apertura, la compañía que preside Amancio Ortega alcanza un total de 12 establecimientos en el país, donde abrió su primera tienda en 1989 en Nueva York, en lo que constituyó su primer salto fuera del mercado ibérico. En los años siguientes, continuó con nuevas aperturas en esta ciudad y posteriormente amplió su presencia con la inauguración de locales Zara en Miami y Orlando (Florida), así como en Washington y Las Vegas.

En los próximos meses, el grupo textil continuará avanzando en el plan de expansión al otro lado del Atlántico, con la apertura de tiendas en Santa Mónica (Los Ángeles), así como en Houston, Filadelfia y la Quinta Avenida de Nueva York.

Con su plan de aperturas en el mercado estadounidense, Inditex superará los 2.000 establecimientos operativos de sus diversas cadenas de distribución en todo el mundo.

Cinco Días Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com