Versión desktop Versión móvil

La franquicia d-pílate incorpora a sus centros el tratamiento de reducción de volumen por RPS

Beatriz Rodríguez | 29/06/2010 | 13:26

La franquicia d-pílate incorpora a sus centros el tratamiento de reducción de volumen por RPS Con este tratamiento exclusivo para tratar la celulitis y la piel de naranja, la firma d-pílate consigue completar su oferta de servicios propuesta por la marca. La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha incorporado un nuevo servicio a sus centros, el sistema de reducción de volumen RPS (Reducer Perfect System). Este nuevo tratamiento corporal, que funciona por radiofrecuencia, permitirá a sus clientas eliminar las grasas localizadas con un método nada invasivo, de fácil manejo y que garantiza resultados espectaculares desde la primera visita.
Con este tratamiento exclusivo para tratar la celulitis y la piel de naranja, la firma d-pílate consigue completar su oferta de servicios propuesta por la marca, siguiendo con su línea de ofrecer la máxima seguridad para el paciente a través de una técnica indolora, que no provoca molestias. “Nuestro exclusivo sistema de trabajo RPS, que combina la cavitación con plataforma vibratoria y presoterapia utiliza dispositivos de alta tecnología capaz de obtener grandes resultados en la reducción progresiva y permanente de la grasa localizada o celulitis. Nosotros hemos querido contar en nuestros centros con la mejor herramienta en este campo”, afirma Tana Benasuly, directora de d-pílate.

La cavitación es un método que se caracteriza por romper las grasas localizadas difíciles de eliminar con dietas y ejercicio, a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia. Líderes en tecnología e innovación, d-pílate ha buscado en la incorporación de este nuevo servicio su preocupación por la calidad y el cuidado de todos los aspectos del tratamiento. el Reduct Perfect System. D-pílate es la única firma en su sector que ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y de todo tipo de vello. La enseña, que cuenta con 20 centros operativos, destacado por ser líder en tecnología e imagen. De hecho, la preocupación de la firma por ofrecer las máximas garantía la ha llevado a contar con equipos de IPL de tercera generación que es lo último en este campo de actividad; un equipo fiable, eficaz y confortable de alto stándar cualitativo y que ha sido creado teniendo en cuenta todos los detalles de funcionalidad para hacer más cómodo y práctico su uso diario.

La enseña tiene previsto duplicar este año su presencia en toda la Península, alcanzado los 40 establecimientos operativos. De momento, la firma está presente en Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián. d-pílate ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com