Versión desktop Versión móvil

Andalucía, refugio para las franquicias de mensajería

Redacción Infofranquicias | 29/06/2010 | 13:35

Andalucía, refugio para las franquicias de mensajería Halcourier inaugura la cuarta franquicia en la provincia de Sevilla, reafirmando su presencia en la comunidad andaluza.
Halcourier, red de franquicias líder en tecnología aplicada al transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, incorpora una nueva plataforma en la provincia de Sevilla, donde ya cuenta con otras 3 oficinas. Ángel Vidal Caballero, de 43 años de edad, se incorpora a la gran red de la enseña con su establecimiento de Mairena del Aljarafe, situado en el número 23 de la calle Artesanía del P.I. Pisa, a 15 minutos del centro de la capital. Mairena del Aljarafe es un municipio localizado en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza.

Tras dedicarse a múltiples trabajos por cuenta ajena, entre ellos al de transportista en trayectos internacionales, Ángel decidió apostar por su propio negocio: “los clientes de un negocio como este no son tuyos, sino de toda la red, la imagen que ofreces es la de todos”. A pesar de la fuerte competencia, Ángel lo tiene claro: “no hay que luchar por precio, sino por calidad, Halcourier ya ofrece mejores precios y un sistema más libre”. Y es que Halcourier tiene como objetivo primordial comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, contribuyendo así a su desarrollo comercial. Para ello, sus profesionales gestionan tecnología, productos y servicios, aplicando una mejora constante en lo que hacemos, aceptando las responsabilidades que conlleva el liderazgo y desde un compromiso con la transparencia y la ética.

HALCOURIER
tiene como objetivo primordial comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, contribuyendo así a su desarrollo comercial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com