Versión desktop Versión móvil

Siete nuevas franquicias para Alain Afflelou

Redacción Infofranquicias | 30/06/2010 | 12:12

Siete nuevas franquicias para Alain Afflelou En los últimos días la compañía ha abierto tres nuevas ópticas situadas en Tortosa (Tarragona), Valencia y Collado Villalba (Madrid). ALAIN AFFLELOU, la Primera Franquicia Óptica en Europa, continúa con su plan de expansión con la apertura de tres nuevas ópticas en las tres últimas semanas. Estas nuevas franquicias están situadas en las poblaciones de Tortosa (Tarragona), Valencia y Collado Villalba (Madrid). Fernando Bernal es el franquiciado de la nueva óptica de Tortosa, quien ya había adquirido otra óptica en Vinaroz, en la provincia de Castellón, y que afirma sentirse muy satisfecho de haber entrado la familia de ALAIN AFFLELOU: “Las facilidades que otorga una óptica como ALAIN AFFLELOU destacan frente a las ofrecidas por otras franquicias. Destacaría la alta inversión en publicidad, el apoyo continuo de la compañía y una política flexible y enfocada a los franquiciados”.
La nueva óptica de Valencia, en el C.C. Multiespacio, pertenece a Lidia García, franquiciada que se une por primera vez a la familia de ALAIN AFFLELOU. Para Lidia esta experiencia supone “un gran orgullo al haber iniciado este negocio de la mano de una gran compañía como ALAIN AFFLELOU, que creo me reportará grandes beneficios de una compañía de estas dimensiones”
Por último, Jose Luis Martínez Llorente es el franquiciado de la nueva óptica de Collado Villalba. Esta tienda supone su primera experiencia dentro de la familia de ALAIN AFFLELOU. Jose Luis Martínez, declara orgulloso: “Estoy muy ilusionado con la idea de formar parte de la familia Afflelou. Seguro que los buenos resultados nos acompañarán y seremos capaces de contagiar la alegría y positividad de la marca a nuestros consumidores”.
Con esta nueva apertura, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión a pesar de la actual coyuntura económica, mediante el cual prevé abrir otras 7 nuevas ópticas en los próximos meses.

A mediados del año 2003, ALAIN AFFLELOU llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, ALAIN AFFLELOU ha superado las 250 ópticas abiertas en el territorio nacional y prevé abrir otras 13 en los próximos meses.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com