Versión desktop Versión móvil

Clean Master aumenta en un 33% su número de franquicias abiertas en 2009

Redacción Infofranquicias | 01/07/2010 | 13:01

Clean Master aumenta en un 33% su número de franquicias abiertas en 2009 La inversión prevista para las aperturas de tres nuevos establecimientos repartidos entre las ciudades de Madrid, Zaragoza y Sevilla, asciende a 380.000 euros.
La red de franquicias Clean Master, referente en su sector y liderada por Alberto Torrent, inaugura este segundo semestre del año 2 nuevas tintorerías, que incluyen corner de Costura, una en Madrid (San Sebastián de los Reyes) y otra en Zaragoza (en el barrio de Valdespartera), mientras que la tercera tintorería se inaugurará en Aznalcázar (Sevilla). De igual modo, la segunda línea de negocio, la franquicia de arreglos “Master Costura” también se ha visto acrecentado el número de establecimientos/corners franquiciados y propios, pasando de los 5 en el 2009 a los 7 para este 2010.

Con estos tres nuevos centros, la enseña alcanza la suma de un total de 26 tiendas abiertas y prevé cerrar el año con una facturación similar al 2008 de 2,8MM anuales. Con estas nuevas aperturas, Clean Master refuerza su posicionamiento en estas ciudades, ya que la estrategia adoptada a principios de 2007 de incorporar el servicio de arreglos, sigue dando buenos resultados a la franquicia, que ha conseguido incrementar la facturación  media del  22 % en los centros con este servicio. 
El Director General de Clean Master, Alberto Torrent  Boladeras, ha sido el encargado de dar a conocer los objetivos de esta empresa donde las palabras crisis o recesión aún no se han pronunciado. "Expansión internacional, consolidación y valor de marca son los tres pilares sobre los que pivotará la estrategia de la enseña y esperamos cerrar 2010 con un incremento superior respecto al año 2009 con  5 nuevos centros”, señalan desde Clean Master.

La franquicia Clean Master es un negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer a través del autoempleo o  inversionista  ya que, con los tres modelos de franquicia, el grupo consigue flexibilidad en el modelo de inversión en función de la zona de influencia.

 
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean Master Tintorerías,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com