Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuando lo oriental reinventa la 'tapa' tradicional

Redacción Infofranquicias | 01/07/2010 | 13:11

Cuando lo oriental reinventa la tapa tradicional China ¡BOOM! pone en marcha dos nuevas ofertas para sus locales, incorporando las nuevas cartas de 'tapas' y de 'meriendas'.
CHINA ¡BOOM!, enseña de restauración asiática de Comess Group, pone en marcha dos nuevas ofertas para los locales de esta cadena que cubren nuevas franjas horarias y ayudarán a incrementar el tráfico de clientes. Esta enseña ha incorporado en sus locales las nuevas cartas de “tapas” y de “meriendas”, siguiendo la línea de flexibilidad y atención al franquiciado, para acompañar las comidas y cenas que también están funcionando en los locales de la marca.

'Tapea al estilo oriental' es una selección de tapas y pinchos con productos habituales de la carta que se ofrecerán a los clientes antes de pedir los menús para que sirva de complemento a un precio muy competitivo. Por su parte, la carta de meriendas aporta una variedad de productos que se dividirán en tres formatos: la parte clásica de meriendas de toda la vida, la merienda oriental y los dulces chinos todo ello acompañado de una una carta de selección de tés.
La cocina oriental, sobre todo la china y la japonesa, se ha puesto de moda en los últimos años debido a la concienciación social de mantener unos hábitos alimenticios sanos. Detrás de esta elaboración propia y original se esconde una tradición milenaria y una especial atención a las propiedades de cada alimento, es por ello, que cada vez más nutricionistas la recomiendan en occidente.
Rollitos rellenos de pollo y verduras, servido con hoja de lechuga y menta, raviolis chinos con gambas, cocidos al vapor y acompañados de salsa de soja, tallarines al huevo con gambas, calamares, mejillones, verduras y salsa tamarindo, verduras orientales salteadas al wok con salsa de soja y ostras y pollo salteado al wok con curry amarillo picante con cebolleta y champiñones son algunos de los platos que se pueden degustar en este restaurante que presenta además una estética moderna alejada de los estereotipos chinos clásicos, y que centra su oferta culinaria en las distintas alternativas que ofrece principalmente el DIM SUM y los platos preparados con WOK.

La marca CHINA ¡BOOM!, que cuenta con restaurantes en Andorra, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Palma de Mallorca, ha sido desarrollada por Comess Group, grupo de restauración que explota conceptos de franquicia con un máximo atractivo para el consumidor a partir de una inversión inicial altamente competitiva, un rápido beneficio neto con un mínimo riesgo y la total garantía de servicio y colaboración de una central fuertemente consolidada desde la experiencia y la proyección internacional



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector