Versión desktop Versión móvil

Cuando lo oriental reinventa la 'tapa' tradicional

Redacción Infofranquicias | 01/07/2010 | 13:11

Cuando lo oriental reinventa la tapa tradicional China ¡BOOM! pone en marcha dos nuevas ofertas para sus locales, incorporando las nuevas cartas de 'tapas' y de 'meriendas'.
CHINA ¡BOOM!, enseña de restauración asiática de Comess Group, pone en marcha dos nuevas ofertas para los locales de esta cadena que cubren nuevas franjas horarias y ayudarán a incrementar el tráfico de clientes. Esta enseña ha incorporado en sus locales las nuevas cartas de “tapas” y de “meriendas”, siguiendo la línea de flexibilidad y atención al franquiciado, para acompañar las comidas y cenas que también están funcionando en los locales de la marca.

'Tapea al estilo oriental' es una selección de tapas y pinchos con productos habituales de la carta que se ofrecerán a los clientes antes de pedir los menús para que sirva de complemento a un precio muy competitivo. Por su parte, la carta de meriendas aporta una variedad de productos que se dividirán en tres formatos: la parte clásica de meriendas de toda la vida, la merienda oriental y los dulces chinos todo ello acompañado de una una carta de selección de tés.
La cocina oriental, sobre todo la china y la japonesa, se ha puesto de moda en los últimos años debido a la concienciación social de mantener unos hábitos alimenticios sanos. Detrás de esta elaboración propia y original se esconde una tradición milenaria y una especial atención a las propiedades de cada alimento, es por ello, que cada vez más nutricionistas la recomiendan en occidente.
Rollitos rellenos de pollo y verduras, servido con hoja de lechuga y menta, raviolis chinos con gambas, cocidos al vapor y acompañados de salsa de soja, tallarines al huevo con gambas, calamares, mejillones, verduras y salsa tamarindo, verduras orientales salteadas al wok con salsa de soja y ostras y pollo salteado al wok con curry amarillo picante con cebolleta y champiñones son algunos de los platos que se pueden degustar en este restaurante que presenta además una estética moderna alejada de los estereotipos chinos clásicos, y que centra su oferta culinaria en las distintas alternativas que ofrece principalmente el DIM SUM y los platos preparados con WOK.

La marca CHINA ¡BOOM!, que cuenta con restaurantes en Andorra, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Palma de Mallorca, ha sido desarrollada por Comess Group, grupo de restauración que explota conceptos de franquicia con un máximo atractivo para el consumidor a partir de una inversión inicial altamente competitiva, un rápido beneficio neto con un mínimo riesgo y la total garantía de servicio y colaboración de una central fuertemente consolidada desde la experiencia y la proyección internacional

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com