Versión desktop Versión móvil

Las franquicias Rock & Ribs y Pasta City se alían bajo la fórmula del cobranding

Redacción Infofranquicias | 02/07/2010 | 12:38

Las franquicias Rock & Ribs y Pasta City se alían bajo la fórmula del cobranding Esta nueva alianza entre las dos enseñas de Comess Group supone una apuesta por seguir innovando y adaptándose al gusto y demandas de los clientes.
Comess Group, empresa líder en restauración en Europa, ha inaugurado hoy su nuevo local en el Centro Comercial Alcalá Norte, donde sus enseñas Rock & Ribs y Pasta City compartirán espacio bajo la fórmula del co-branding. Ambas marcas, unidas en este nuevo emplazamiento, han logrado reproducir el ambiente ítalo –americano que nos evoca a la neoyorquina Little Italy de entre 1850 y 1900, con la mayor  llegada a los Estados Unidos de los inmigrantes italianos.
La cadena de restaurantes Rock & Ribs, especializada en la barbacoa del sudeste americano, complementa su espléndida oferta de costillares de cerdo a la barbacoa, variadas ensaladas, sándwiches y hamburguesas, con la muy novedosa forma de degustar la pasta que presenta Pasta City que, recientemente, ha estrenado carta. Entre sus novedades destaca la apuesta de Pasta City por ofrecer la máxima flexibilidad a sus clientes a la hora de elegir el plato. Así, la cadena  propone una forma diferente de saborear sus productos, presentando una amplia oferta de 15 variedades de pastas, 15 de salsas y 15 de ingredientes que, según se combinen, pueden crear hasta 3.000 platos diferentes. De esta forma, el consumidor podrá crear su plato personalizado para disfrutar de la auténtica pasta italiana.
Para Armando Báez, franquiciado de este co-branding, “esta nueva alianza entre Rock & Ribs y Pasta City supone una apuesta por seguir innovando y adaptándose al gusto y demandas de los clientes, ofreciendo en un único espacio dos tipos de cocina diferentes que destacan por su calidad y sabor”.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2009 con una facturación en torno a los 200 millones de euros, alcanza los 380 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom.

 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com