Versión desktop Versión móvil

Sitges se suma a la red de franquicias de Infolocalia en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 02/07/2010 | 12:44

Sitges se suma a la red de franquicias de Infolocalia en Barcelona Juan Carlos Aguiló Rodrigo es el director de la recién inaugurada Infositges que dará servicio a la localidad de Sitges, con una población superior a los 27.600 habitantes.
Infositges desarrollará todas sus producciones y contenidos participativos, noticias e información de Sitges bajo la dirección de este nuevo franquiciado. Con Infositges son ya 8 las infos que operan en Barcelona, estando actualmente la Red compuesta por más de 120 infos en toda España. Su director ha mostrado su satisfacción al unirse a la red nacional de Infolocalia. ‘Infositges.cat será la referencia participativa y multimedia de nuestra localidad’, declara el nuevo franquiciado, “ya que en Infositges.cat ofreceremos a nuestros usuarios servicios que hasta ahora ninguna otra empresa había ofrecido”.
Juan Carlos Aguiló posee una importante trayectoria profesional, trabajando durante 15 años como director de marketing en varias multinacionales alemanas y japonesas. A esta dilatada experiencia se le suman, además, 7 años como director general en importantes empresas nacionales.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com