Versión desktop Versión móvil

Los parques empresariales suman enteros para montar negocios

Redacción Infofranquicias | 05/07/2010 | 12:13

Un 96% de los directivos recomendaría a otras empresas instalar sus oficinas en un parque empresarial, dada sus buenas comunicaciones, los servicios del parque y la posibilidad de ampliar o reducir espacios en sus oficinas.
La buena ubicación de los parques empresariales, los servicios que ofrecen y la posibilidad de ampliar y reducir espacios en sus oficinas son algunos de los aspectos más valorados por parte de las empresas instaladas en los parques empresariales. Las empresas valoran positivamente el hecho de disponer de oficinas amplias, con servicios de todo tipo dentro del parque y con zonas verdes alrededor.  Estar en el centro de una ciudad ya no es una prioridad para las compañías, sobre todo teniendo en cuenta que los parques empresariales disponen de buenas redes de comunicación, tanto por carretera como a través de transporte público.
Según una encuesta realizada en el complejo de oficinas de Goodman, el parque empresarial San Fernando de Madrid, un 96% de los directivos recomendaría a otras empresas instalar sus oficinas en un parque de este tipo.
Actualmente, el Parque Empresarial San Fernando dispone de 13 edificios con un total de 87.000 m2 de espacio para oficinas y 40.000 m2 de zonas verdes, plazas y fuentes
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com