Versión desktop Versión móvil

El grupo Almeida Viajes y Clínicas Bavieras se alían por sus clientes

Redacción Infofranquicias | 06/07/2010 | 12:44

El grupo Almeida Viajes y Clínicas Bavieras se alían por sus clientes Los clientes y franquicias de la enseña podrán beneficiarse de descuentos en diversos servicios y tratamientos. El grupo Almeida Viajes ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Clínica Baviera, que abarca tanto Clínica Baviera, empresa líder en intervenciones de corrección visual por láser, como Clínica Londres, especializada en medicina estética, ambas pertenecientes al mismo grupo empresarial. Con este acuerdo, las franquicias pertenecientes al grupo, los familiares y clientes de las mismas podrán acudir a cualquiera de los centros nacionales de ambas clínicas y beneficiarse de importantes descuentos en los servicios y tratamientos que ofrecen.
Con motivo de este acuerdo, Almeida Viajes ha puesto en marcha una campaña especial de verano (válida de julio a septiembre) dirigida a las franquicias del grupo, clientes y familiares que se realicen una operación de miopía en Clínica Baviera. Recibirán un cheque especial por valor de 100 euros para gastar en el próximo viaje que compren en la agencia. Tras operarse de miopía en Baviera, el cliente podrá validar el cheque de cien euros en la próxima compra de viajes en la agencia que emitió dicho cheque. Así mismo este mismo importe podrán descontárselo para los tratamientos de medicina estética en las Clínicas Londres.

En la actualidad, Almeida Viajes cuenta con más de trescientas agencias en España, Portugal y México, y con delegaciones en cuatro países más. Desde su creación en 2004, la empresa malagueña ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, la primera en España especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, además de cualquier producto y servicio turístico. Entre las innovaciones tecnológicas más destacadas, se encuentra el sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallas de ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje), el Cazaofertas (sistema de alertas de ofertas y viajes vía mail, personalizables según las características del cliente), Serviempresa (plataforma online para los clientes de empresa e institucionales) y Bookingvuelos (portal con vuelos a los mejores precios), así como la página web corporativa del grupo desde la que el cliente puede acceder a las páginas web de las agencias donde realizar reservas on line. Además, Almeida Viajes es el primer grupo de agencias de viajes a nivel nacional en desarrollar e implementar una aplicación de reservas para el iPhone
La central de Almeida Viajes es la central de agencias de viajes más relevante con sede en Andalucía, situada en Málaga.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com