Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


NAF NAF se une a Expansion Channel para crecer en franquicia

Redacción Infofranquicias | 07/07/2010 | 11:50

NAF NAF se une a Expansion Channel para crecer en franquicia La firma internacional francesa de moda para la mujer ha buscado la colaboración de la empresa Expansion Channel para cumplir su plan de expansión con nuevas tiendas franquiciadas en el mercado español. La marca francesa NAF NAF, que cuenta con 400 tiendas en 40 países, ha confiado su desarrollo en España a Expansion Channel, empresa del grupo Franchise & Retail, quien se responsabilizará de la expansión de la compañía por todo el territorio nacional. Naf Naf se caracteriza por el éxito de sus diseños, que cambiaron el mercado con sus atractivas combinanciones en algodón. En España, el objetivo según palabras del director de Expansion Channel, David Parera, es “apoyar el crecimiento de una firma de prestigio, consolidada y que cuenta con una trayectoria y un prestigio muy arraigado en el consumidor europeo”.

Con más de 20 años de reconocido prestigio, NAF NAF es una firma de referencia en el panorama francés, donde cuenta con 142 tiendas propias y 50 corners en los grandes almacenes Printemps y Galerías La Fayette. En España y Portugal, NAF NAF cuenta con una veintena de tiendas que se distribuyen a través de dos canales: tiendas propias y concesiones de marca.  La marca también se distribuye en 80 corners de grandes almacenes y en más de 750 puntos de venta multimarca.
NAF NAF forma parte del grupo Vivarte, líder del sector retail francés que agrupa a un total de 23 marcas, entre otras a Kookai, Fosco, Chevignon o Liberti, con los que superan los 4.400 establecimientos en todo el mundo. Un posicionamiento que le ha permitido embarcarse en este proyecto actual de expansión en España. Vivarte Grupo facturó 3.007 millones de euros de ventas en 2008-2009 (55% Calzado y 45% ropa) y es uno de los principales grupos de Europa.

Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail, especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja con marcas como Benetton, Neuhaus, Fresc Co, o Kookai en la búsqueda de inversores y la prospección de locales para el desarrollo de redes de empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com