Versión desktop Versión móvil

Vitalia inaugura un nuevo centro en Madrid

Redacción Infofranquicias | 07/07/2010 | 12:14

Vitalia inaugura un nuevo centro en Madrid Mañana, la franquicia de centros de día, abrirá las puertas de su nuevo local en el Retiro madrileño.
El distrito de Retiro es el escenario de la nueva apertura de un centro Vitalia en Madrid. La inauguración, prevista para mañana, contará con la presencia de varias autoridades. Pablo Martínez Martín, director científico de la Fundación Cien, es la persona elegida para dar el discurso inaugural, y estará acompañada por Florencio Martín Tejedor, Director General del Mayor del Ayuntamiento de Madrid. Con esta apertura Vitalia Centros de Día cuenta ya con siete centros en la Comunidad de Madrid, manteniendo su filosofía de expansión con un objetivo: el cuidado de los mayores, la mejora de su calidad de vida y la prevención para un envejecimiento activo.

La llegada a Retiro de la unidad de Vitalia Centros de Día supone una atención especializada a personas con enfermedad de Alzheimer, Parkinson, hemiplejias y otras dolencias propias de la tercera edad, que hasta ahora no contaban con un cuidado profesional específico para cada caso. Su seña de identidad y diferenciación, el Método Hoffmann, supone un gran avance en el tratamiento de estas patologías, tratadas mediante un enfoque holístico por un equipo multidisciplinar, que abarca las principales áreas de cuidado y mejora de nuestros mayores.
Bajo la filosofía Cuidamos de tus mayores con el mismo cariño, con más medios nace Vitalia. Un centro de día destinado a la tercera edad y donde cada caso es único. Vitalia  ofrece un servicio diurno de lunes a viernes y atención a domicilio en fines de semana y festivos, con una atención personalizada e integral a las personas mayores con dependencia física y también a las que sufren deterioro cognitivo.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com