Versión desktop Versión móvil

Dos nuevas franquicias para la enseña Real Color

Redacción Infofranquicias | 07/07/2010 | 12:13

Dos nuevas franquicias para la enseña Real Color La cadena de consumibles ecológicos y multiservicios alcanza la suma de 40 franquicias operativas en España.  Real Color ha firmado dos nuevos contratos de franquicia para Palamos en Girona y la localidad malagueña de Fuengirola. Con estas aperturas, la cadena de consumibles ecológicos y multiservicios alcanza la suma de 40 franquicias operativas en España.
Los nuevos conceptos de locales adoptados por Real Color, Mini-Medium-Maxi y Megastore, están teniendo una gran aceptación entre el público interesado ya que se adapta en espacio y precio a cada economia. A partir de 20.000€ + iva puede tener un negocio, 'llave en mano' con exclusividad de zona a partir de 20.000 habitantes. Estudiamos cada caso en particular ofreciendo una solucion a cada emprendedor. La oferta CERO (Cero Royalty y Cero canon de publicidad) es un plus añadido a nuestro negocio que busca una red de distribucion solida de sus productos ecologicos.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com