Versión desktop Versión móvil

El compromiso ecológico de MRW beneficia a su flota

Redacción Infofranquicias | 07/07/2010 | 13:40

El compromiso ecológico de MRW beneficia a su flota MRW firma un acuerdo con REPSOL destinado a promover el uso del AutoGas en su flota de vehículos.
Con este acuerdo REPSOL ubicará progresivamente puntos de distribución de AutoGas en las 41 Plataformas Operativas españolas de MRW para el repostaje de su flota. En las próximas semanas se inaugurarán 4 surtidores más, concretamente en las plataformas MRW de Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. El Director Ejecutivo de GLP Mundial de Repsol y Consejero Delegado de Repsol Butano,S.A., Ramon de Luis, junto a la Directora General de Responsabilidad Social del Grupo MRW, Esther Martín, y el Director General del Grupo MRW, Francisco Martín Villanueva, han firmado un acuerdo por el que REPSOL ubicará puntos de distribución de AutoGas en las 41 Plataformas Operativas de MRW y ésta lo utilizará paulatinamente como combustible para los vehículos que realizan sus rutas estructurales. Los firmantes también han inaugurado el primero de los depósitos de suministro de AutoGas, fruto del acuerdo entre MRW y REPSOL.
El AutoGas o gas licuado del petróleo (GLP) para automoción es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, sólo en Europa lo utilizan más de siete millones de vehículos.
Su uso además de contribuir a la mejora de la calidad del aire en las grandes ciudades, permite un considerable ahorro económico. Reduce en un 96% las emisiones de NOx (causantes de la lluvia ácida) y en un 99% la emisión de partículas contaminantes, principal causa de los problemas respiratorios. Además disminuye considerablemente las emisiones de CO2. Con el AutoGas también se reduce hasta en un 50% los niveles de ruido.

MRW, en decidido cumplimiento de su agenda medioambiental, se compromete a reconvertir el 90% de la flota de rutas estructurales al uso de este combustible en el plazo de 4 años. Pretende hacerlo de forma paulatina y escalonada conjuntamente a la renovación de su parque de vehículos. El  primer paso ha sido el acuerdo que el Grupo MRW acaba de firmar con Repsol para la plataforma de Barcelona pero en las próximas semanas también se instalarán puntos de distribución de AutoGas en las Plataformas  Operativas MRW de Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza .
Las Plataformas Operativas de MRW son puntos de enlace en los que los vehículos de la marca realizan, dentro de las distintas rutas estructurales, el intercambio estratégico de envíos para cubrir destinos con la máxima urgencia. Cada semana los más de 800 vehículos que cubren las 1.250 rutas estructurales de MRW recorren una media de 1.600.000  kilómetros, lo que supone más de 83 millones de kilómetros anuales. MRW es consciente que del desarrollo de su actividad, la emisión de CO2 es el factor más determinante y por ello, desde su Departamento de Responsabilidad Social se ha fijado como estrategia trabajar en nuevos proyectos que ayuden a minimizar ese impacto  medioambiental.

En opinión de Francisco Martín Villanueva, Director General, “MRW quiere contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas porque ese es precisamente  uno de los objetivos fijados en nuestra estrategia de Responsabilidad Social. En su día fuimos pioneros tanto en nuestra apuesta por la acción social como en nuestras políticas de igualdad y conciliación laboral y, ahora vamos a ser también el referente en nuestro sector en cuanto a defensa del medioambiente”.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com