Versión desktop Versión móvil

La franquicia Midas y Facua se unen en pro del conductor

Redacción Infofranquicias | 08/07/2010 | 13:04

La franquicia Midas y Facua se unen en pro del conductor Ambas entidades desarrollarán de manera conjunta diversas actuaciones informativas en beneficio de los intereses de los conductores 
Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, y FACUA Consumidores en Acción inician una campaña divulgativa para informar al conductor sobre sus derechos como usuario de talleres de reparación de vehículos y su libertad para elegir el centro donde realizar el mantenimiento de su coche sin riesgo de perder la garantía. Una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado por ambas entidades y que refuerza el compromiso de información y calidad en la atención al cliente adquirido por la compañía.
Según los últimos datos publicados por la consultora GIPA, el 78,1% de los  conductores en España desconoce que cuentan con el amparo de la ley y que la  garantía de su vehículo no se ve afectada independientemente del centro donde realice el mantenimiento de su coche. A través de este acuerdo, firmado por Alain Flipo, director general de Midas en  España, y Francisco Sánchez Legrán, presidente de FACUA, ambas entidades desarrollarán de manera conjunta diversas actuaciones informativas en beneficio de los intereses de los conductores y fomentarán mecanismos de solución amistosa ante posibles reclamaciones. Para ello, la compañía y la asociación van a editar una guía informativa en la que se dan a conocer los principales derechos del conductor como consumidor, así como las diferentes normativas que regulan la actividad de los establecimientos de la cadena.
Además, todos los centros Midas contarán con un sello informativo en sus instalaciones que representa de manera gráfica el compromiso adquirido por la cadena con sus clientes y que suscribe a través de este convenio.  Según Alain Flipo, director general de Midas en España, “desde Midas hemos  realizado un importante esfuerzo para poder ofrecer el mantenimiento que marca el  fabricante para cerca de 5.000 modelos de vehículos a través de La Revisión Oficial.  De esta manera los conductores tienen la seguridad de que no van a perder la  garantía”. 

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil cuenta con una red de 158 centros en toda España, de los cuáles 137 están gestionados en régimen de franquicia y 21 en propiedad.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com