Versión desktop Versión móvil

Pressto y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para la apertura de puntos de recogida en los Carrefour City

Redacción Infofranquicias | 09/07/2010 | 13:55

Pressto y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para la apertura de puntos de recogida en los Carrefour City Siguiendo su estrategia de cercanía al cliente, Pressto se implanta en los centros Carrefour City con un servicio de tintorería en 48 horas.
Pressto y los supermercados Carrefour acaban de firmar un acuerdo de colaboración gracias al cual, la cadena de tintorerías estará presente mediante puntos de recogida en los centros Carrefour City. Con un servicio de limpieza en 48 horas, Pressto ofrece un servicio de limpieza y planchado a través de sus puntos de recogida instalados en los centros Carrefour City.
Y es que, ofrecer un servicio de proximidad al cliente es uno de los pilares de la estrategia en la que se basa Pressto. Por eso, estar presente en Carrefour City es una prueba más de la apuesta de la cadena de tintorerías por ofrecer al cliente un servicio de calidad y sobre todo, adaptado a sus necesidades. “Queremos dar respuesta a las nuevas necesidades resultado de un nuevo estilo de vida y de unos hábitos diferentes. Queremos facilitar la vida a nuestros clientes y que para ellos acceder a nuestros servicios no les suponga perder tiempo por lo que este acuerdo con Carrefour city refleja y responde a nuestros objetivos”, señala Carlos Vidal, Consejero Delegado de Pressto.

Para celebrar este proyecto, Pressto pone en marcha en las aperturas de los centros una oferta 2x1 por la que los clientes pueden lavar dos prendas por el precio de la de mayor importe. De momento estos son algunos de los centros Carrefour City que ya cuentan con el servicio de Pressto:  Avda. Guadalajara, 128, c/ Agastia 100, c/ Andrés Mellado 9, c/ Magallanes 15, Avda. Fral. Perón 12, c/ Cristobal Bordiú 10, c/ Santa Susana 28 o c/ Ramonet 15 entre otros.

Y es que de momento son 11 los Carrefour City que han añadido este nuevo servicio para sus clientes. “Si esta iniciativa tiene éxito, nuestra idea es extendernos al resto de Carrefour City de la Comunidad de Madrid e incluso a otras comunidades” añade Carlos Vidal.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com