Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La enseña de estética Lipocero suma León a su red

Redacción Infofranquicias | 13/07/2010 | 12:34

La enseña de estética Lipocero suma León a su red La franquicia cuenta con 30 centros en España y Portugal y para finales de 2010 tiene previsto tener abiertos entre 60 y 80 centros.
Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía con más de 30 centros en España y Portugal, acaba de inaugurar un nuevo centro en León, concretamente en la Avenida Lancia, 15. La enseña tiene previsto inaugurar más centros en Castilla y León de aquí a finales de año ya que esta comunidad representa, según sus responsables, una zona prioritaria para su expansión.
Lipocero continúa con éxito su plan de expansión en España y Portugal. La enseña, que comenzó a franquiciar el pasado mes de octubre, está teniendo un rápido desarrollo ya que ofrece un innovador y rentable concepto de negocio en un sector en auge.
El objetivo para 2010 es crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal por toda España, consolidarse en Portugal e introducirse en otros países de interés dentro de Europa. En total hay previsto tener abiertos entre 60 y 80 centros en 2010.

Lipocero ofrece tratamientos de última generación con tarifa plana, 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros, con resultados inmediatos y duraderos en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de la grasa localizada y el remodelado corporal.
El sistema Lipocero combina sesiones de cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias. Estos tratamientos, si el cliente lo desea, pueden complementarse con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record.
Lipocero, como firma especializada en remodelado corporal, ofrece a sus clientes un servicio de valoración y asesoramiento durante el tratamiento que garantiza el éxito del mismo. Actualmente la enseña cuenta con 30 centros operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Toledo, Pamplona, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Segovia, Valencia, Ronda, Murcia, Oviedo, León y Lisboa (Portugal).


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com