Versión desktop Versión móvil

La franquicia de 'fast food' Todo1euro desarrolla Delivery Indoors

Redacción Infofranquicias | 14/07/2010 | 14:31

La franquicia de fast food Todo1euro desarrolla Delivery Indoors Se trata de un nuevo servicio que proporciona a la compañía un alto índice de rentabilidad
Todo1euro fast food quality, la enseña que ha revolucionado el segmento de comida rápida en nuestro país, no cesa en la investigación y desarrollo de nuevas estrategias para optimizar los resultados del negocio. En esta ocasión la compañía ha puesto en marcha un nuevo servicio en su establecimiento del centro comercial Las Terrazas (Gran Canaria) que ha denominado Delivery Indoors. La iniciativa consiste en proporcionar una carta con los productos que distribuye a todos los empleados de los distintos negocios de esta superficie comercial, para que puedan realizar sus pedidos al local vía telefónica. Con la nota se prepara y se les sirve en una bandeja homologada para transportar los alimentos y las bebidas.
Todos los encargos son entregados en mano por personal de Todo1euro debidamente uniformado con la consiguiente teatralización de la visión de los operarios paseando por las instalaciones del centro comercial, con su atuendo característico, lo que produce una llamada de atención más que notable, evitando así que los dependientes de los negocios objetivos, tengan que ausentarse de su puesto de trabajo.
Se trata de una idea muy sencilla, pero pionera en el ámbito de la restauración, que además genera un alto índice de rentabilidad a la compañía con multitud servicios al mes, aportando un 7,66 por ciento del total de sus ingresos mensuales.

Desde sus inicios Todo1euro ha despuntado por su carácter innovador, logrando configurar un concepto de negocio único en el mercado. Los excelentes resultados obtenidos en sus poco más de dos años en funcionamiento, han llevado a la compañía a establecer un plan de expansión, mediante el que pretende implantarse por todo el país a medio plazo. Su oferta consiste en una gran variedad de bocaditos, ensaladas, snacks, helados, frutas y bebidas, que se diferencian por su carácter sano y natural y por un precio sin competencia, todos ellos cuestan 1 euro.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com