Versión desktop Versión móvil

Sensebene capta clientes con los 'SenseDays'

Redacción Infofranquicias | 14/07/2010 | 14:37

Sensebene capta clientes con los SenseDays La iniciativa contempla descuentos tanto en los tratamientos como en los productos de cosmética, así como regalos en diversas promociones mensuales y/o semanales, según el centro.
Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha puesto en marcha los SenseDays, una iniciativa consistente en múltiples promociones con el objetivo de hacer más atractiva la visita a sus establecimientos para los clientes. Así hasta final de año se podrán conseguir descuentos en diversos tratamientos y productos, e incluso regalos. “De esta forma, desde la central queremos ayudar a nuestros franquiciados a incrementar sus ventas y consolidar sus centros, que es lo que más preocupado tiene a quienes inician un negocio”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. “Por eso hemos puesto en marcha estos SenseDays, con ofertas que van desde descuentos a las clientas que se pasen por las mañanas, a regalos de sesiones gratuitas par aquellas clientas que traigan una amiga al centro y compren algún tratamiento, pasando por producto Sensebene a 0€ para quienes contraten un número determinado de sesiones de fototerapia o mesoterapia virtual, etcétera".
Y es que Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza.

En este sentido Sensebene dispone del Plan Ayuda Integral al Emprendedor (PAIE) para la apertura de nuevas franquicias. Con este plan, la central de franquicias de estética quiere facilitar la entrada de emprendedores en su red ayudando al potencial franquiciado cuando más se necesita, al inicio de la actividad empresarial. Este apoyo se proporciona en dos fases; en una primera fase se acompaña al franquiciado en la búsqueda de local en cualquier población española, visitando los comercios adyacentes para ver el circulante de viandantes, indagando sobre precios de alquiler y compra en la zona. Tras la elección, existe un asesoramiento presencial en la negociación de alquiler, traspaso o venta del local.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com