Versión desktop Versión móvil

La firma de moda Mango inicia un ambicioso plan de expansión on-line

Redacción Infofranquicias | 15/07/2010 | 13:50

La firma de moda Mango inicia un ambicioso plan de expansión on-line La firma de moda apuesta por llegar a todo el mundo a través de la red y que la venta on-line alcance en 3 años un 7% de facturación global.
MANGO inició a finales del año pasado, un ambicioso plan de expansión para vender a través de corners online y e-tailers multimarca en las principales tiendas online. En estos momentos la marca ya está presente en ASOS, John Lewis o House of Fraser en Reino Unido, en Nelly para los países nórdicos, en Boutique.ru para Rusia, en Lotte o Akmall para Corea, en V&D para Holanda y en Amazon para EE.UU. A esto, se le suma su reciente incorporación en la mayor plataforma de e-commerce en China: Taobao. 
El mismo plan de expansión se lleva a cabo en la tienda virtual propiedad de la marca que ya ofrecía una gran cobertura geográfica. Actualmente, es accesible para los 27 países de la UE, así como en países europeos no comunitarios como Andorra, Ceuta, las Islas Canarias, las Islas Anglonormandas, Liechtenstein, Melilla, Mónaco, Noruega y Suiza, además de Canadá, Japón y los EE.UU. En enero de 2010, se incorporó Turquía y recientemente China. Está prevista la apertura en Rusia la próxima temporada de Otoño 2010 y en varios países asiáticos para finales de año.
En 2009,  la venta online supuso para la firma una facturación de 11,7 ME lo que supone un aumento de un 47% respecto a 2008 y un 1% de la facturación del grupo.  La previsión para este año es duplicar esa cifra
El primer semestre de 2010 la facturación de la firma en Internet ya ha conseguido superar en más de un 80% al mismo semestre del año anterior.

MANGO, que inauguró su portal de venta en 2000, registra una media mensual superior a los 2 millones de visitas mensuales. A día de hoy el número de usuarios registrados ha crecido hasta sobrepasar los 980.000. MANGO, con 1499 tiendas y presencia en 100 países, es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com