Versión desktop Versión móvil

i-Neumáticos completa su expansión en franquicia en Madrid

Redacción Infofranquicias | 15/07/2010 | 16:29

i-Neumáticos completa su expansión en franquicia en Madrid Con la nueva franquicia de Parla, Pinto y Valdemoro, la firma completa su implantación en Madrid con ocho furgonetas-taller operativas.

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha concedido su última franquicia en la Comunidad de Madrid en la zona de Parla, Pinto y Valdemoro. Con esta nueva firma, la enseña ha completado su expansión en la Comunidad de Madrid en donde ya operan ocho furgonetas-taller dentro de sus zonas de exclusividad. La firma zaragozana cuenta en total con 22 franquicias operativas en toda España siendo líder, en cobertura y facturación, de su actividad en el sector.
Javier Luján, de 29 años de edad, es el nuevo asociado de i-Neumáticos y se encargará de atender de las peticiones de cambios de ruedas de turismos y todoterrenos de localidades como, entre otras, Parla, Pinto y Valdemoro. El nuevo franquiciado, que procedía ya del sector de la automoción, se ha decantado por i-Neumáticos como una forma de autoempleo y de emprender un negocio propio pero con la garantía de echar mano de una fórmula probada.  

El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias (con un alto número de candidatos interesados en esta fórmula de negocio para autoemplearse) como de clientes.
La enseña zaragozana está construyendo, mediante este sistema de expansión, una flota de talleres móviles por todo el territorio español. En la actualidad, las 22 furgonetas de i-Neumáticos cubren las zonas de Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga, Sevilla, Segovia, Burgos y Castellón,  y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com