Versión desktop Versión móvil

Aumenta el interés por las franquicias de enseñanza

redacción Infofranquicias | 16/07/2010 | 13:46

Aumenta el interés por las franquicias de enseñanza La red de centros Kumon, que imparte los programas de matemáticas y lectura, ha celebrado 20 actos de entregas de diplomas para premiar a los alumnos que han superado el sistema de aprendizaje.
Más de 1500 niños han recibido su reconocimiento de la mano de profesores y directivos de Kumon. La entrega de diplomas tiene como objetivo reconocer y agradecer el trabajo diario que han realizado los alumnos, así como el interés y el apoyo que los padres ofrecen a sus hijos para llevar a cabo el programa. Los centros de las localidades como Gandía, Sabadell, El Vendrell, Elche, Pinto, Valdemoro, como también los ubicados en Aranjuez, Toledo y Vigo, por mencionar algunos de ellos, han organizado  los diferentes actos de diplomas en los que se involucran, desde las oficinas regionales hasta los padres de los alumnos.
En palabras de Aurelio Sánchez, director de comunicación de Kumon España: “La entrega de diplomas es un evento que hace mucha ilusión a los niños. Los profesores que dirigen los centros coinciden en que los alumnos disfrutan mucho del momento por dos razones. La primera porque se sienten recompensados, después de estudiar y trabajar todos los días, y, en segundo lugar, porque comparten con sus padres y familiares la alegría de ser premiados. Asimismo, debo destacar que este tipo de actos nos permite seguir incentivando a los niños para que continúen esforzándose y puedan alcanzar nuevos objetivos”.

Los alumnos que han recibido el diploma de la enseña japonesa han sido capaces de adquirir de forma natural y sin lagunas conocimientos matemáticos hasta alcanzar los niveles establecidos por el programa. Es importante mencionar que dicho reconocimiento, no sólo premia el alcance de objetivos intelectuales, sino también destaca el desarrollo de habilidades como el hábito de estudio, la concentración, la confianza, etc.
Kumon está cada vez más presente en la educación de nuestro país. El balance del pasado año 2009 ha sido muy positivo, con 12 nuevos centros abiertos y 15 ampliaciones de instalaciones en diversas localidades de las principales zonas de expansión como Madrid, Cataluña y la Comunidad valenciana. Actualmente, el número de centros asciende hasta los 191 y más de 17.000 alumnos españoles estudian el método japonés.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com