Versión desktop Versión móvil

VistaOptica cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 13,94% respecto el 20

Redacción Infofranquicias | 19/07/2010 | 12:33

VistaOptica cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 13,94% respecto el 20 La empresa de ópticas catalana factura en el primer semestre del año 14.150.000 euros, un 13,94% más que el 2009, gracias a la apertura de 5 centros nuevos. La empresa de ópticas VISTAOPTICA ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 14.150.000 euros, lo que supone un crecimiento del 13,94% respecto al mismo periodo del año pasado. VISTAOPTICA consigue crecer gracias a la apertura de cinco nuevos establecimientos el lo que llevamos de 2010. Los cinco nuevos establecimientos de la marca son tiendas asociadas a VISTAOPTICA a través del modelo de comercio asociado y se encuentran en la ciudad de Lugo, en Galicia, donde la empresa cuenta ya con dos ópticas, y las cuatro restantes en Cataluña, en Mollet, El Masnou, Santa Perpètua de la Mogoda y en Corbera. En la actualidad, la empresa tiene 64 ópticas, 26 establecimientos propios más 38 asociados.
En estos primeros seis meses del año, la empresa que dirige Guillem Bosch, ha conseguido ganar nuevos clientes, hecho que se refleja en el crecimiento de un 9% en las ventas de gafas graduadas. “A pesar que el precio medio de las gafas ha bajado un 4%, destaca Bosch, el número de operaciones hechas en nuestros establecimientos, ha subido en un 13%. El empresario destaca que las ventas de gafas de sol, a pesar del mal tiempo de la primavera, se han mantenido estables gracias a la recuperación del segmento de gafas de alta gama y a un mes de junio excelente". Las ventas en lentes de contacto han aumentado un 16% y las ventas de audífonos han crecido también en un 22%.

VISTAOPTICA, que cerró el 2009 con una facturación de 21.280.000 euros, prevé, todo y la delicada situación económica, abrir 10 ópticas nuevas, todas bajo el modelo de comercio asociado, lo que resta de año. Las previsiones son abrir 5 en Cataluña y continuar la expansión fuera de Cataluña con la apertura de cinco establecimientos más. Guillem Bosch obre las puertas a la posibilidad de volver a abrir establecimientos propios en 2011.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com