Versión desktop Versión móvil

La franquicia Aïta inaugura su tercera tienda franquiciada en Palma de Mallorca

Beatriz Rodríguez | 19/07/2010 | 16:14

La franquicia Aïta inaugura su tercera tienda franquiciada en Palma de Mallorca Con esta nueva tienda, la enseña, que dirige el empresario catalán Javier Relats, cuenta con un total de 43 establecimientos operativos, AÏTA, la cadena líder en complementos para la mujer, ha abierto su tercera tienda franquiciada en la isla de Palma de Mallorca, tras las aperturas de sus dos establecimientos anteriores. La tienda, ubicada en la calle San Miguel 38, dispone de 40 m2 de superficie de venta y es el tercer punto de venta abierto en menos de un año de manos del mismo franquiciado.
Con esta nueva tienda, la enseña, que dirige el empresario catalán Javier Relats, cuenta con un total de 43 establecimientos operativos y tiene como objetivo alcanzar durante este ejercicio 20 establecimientos más, entre propios y franquiciados. Aïta ha desarrollado una sólida estructura de crecimiento donde la ubicación desempeña un papel primordial, llevándoles a asentarse también en Portugal.  
La clave del éxito de Aïta está en ofrecer 1200 referencias de complementos por temporada, excelente relación calidad-precio, renovación semanal de producto y asesoramiento de moda personalizado. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com