Versión desktop Versión móvil

La marca Biba se incorpora a Amicca

Redacción Infofranquicias | 20/07/2010 | 16:00

BIBA, que pertenece a DCM ARGENTONA SL, es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector, y posicionada como líder en el segmento de accesorios y complementos de moda, pase a ser una de las 50 marcas que componen la asociación.
DCM Argentona, cuenta con un amplio portfolio de licencias como SUPERGA, LA MARTINA, LACOSTE, etc. y también cuenta con su propia marca “ SLANG PRODUCTS BARCELONA “. La marca de moda BIBA destaca además por su compromiso social, la profesionalidad, el trabajo en equipo, la responsabilidad, y la sostenibilidad. La enseña se ha decidido a formar parte de Amicca en la última reunión celebrada a bordo del prestigioso Buque Costa Concordia, anclado en puerto de Barcelona, y que ha servido para poner de manifiesto el gran momento que vive la organización Amicca, con la incorporación de un nuevo socio.

La asociación AMICCA, es un referente en el sector del retail y franquicia, ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas, aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com