Versión desktop Versión móvil

Be[sthetic] consolida su presencia en Cataluña

Redacción Infofranquicias | 20/07/2010 | 17:08

Be[sthetic] consolida su presencia en Cataluña Con la apertura de un nuevo centro en Granollers, que se suma a los 5 centros de la firma, Be[sthetic] consolida su presencia en Cataluña e inicia su expansión nacional con la próxima inauguración en Logroño. Su modelo de expansión, basado en el crecimiento a través de centros propios y franquiciados se adapta al perfil del profesional y a las necesidades de cada centro para ofrecer unos tratamientos de alta calidad. Be[sthetic] ofrece en sus centros tratamientos de vanguardia basados en las últimas técnicas en estética y cuidado personal para ponerlos al alcance de un público muy amplio gracias a unas tarifas competitivas y un trato de calidad. La enseña ha inaugurado recientemente un centro en Tarragona y ya cuenta con seis locales en Cataluña.

La firma ha desarrollado en sus centros el método exclusivo de adelgazamiento “Slimming Concept”, un protocolo que combina la tecnología con las dietas para lograr pérdida de peso y remodelación de figura. El cliente también puede disfrutar de los tratamientos más avanzados para rostro y cuerpo como fotorrejuvenecimiento, tratamientos anti-acné y manchas, modelación, siempre aconsejado por los profesionales del centro. Los Centros Be[sthetic], con su imagen moderna y diferenciadora son sinónimo de belleza e innovación.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com