Versión desktop Versión móvil

Compralis inicia su expansión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 20/07/2010 | 17:02

La enseña nace con la misión de ofrecer a las pequeñas y medias empresas un ahorro general en los servicios no relacionados con su actividad principal; para ello, analizalos gastos generales de las empresas utilizando una tecnología propia y acuerdos preferenciales con distintos proveedores.  El material de oficina, de impresión, o el transporte son servicios descuidados por laspequeñas empresas, ya que sus departamentos de compras centran su actividad en la adquisición de los materiales necesarios para el funcionamiento diario del proceso productivo o de su oferta comercial. Compralis nace con la misión de ofrecer a las pequeñas y medias empresas un ahorro general en estos servicios no relacionados con su actividad principal. Para ello, analiza los gastos generales de las empresas utilizando una tecnología propia y acuerdos preferenciales con distintos proveedores para cada una de las distintas categorías de gastos analizados.
Compralis tiene previsto abrir durante su primer año de actividad 12 franquicias, con el objetivo de alcanzar en un plazo máximo de cuatro años, un volumen de 100 franquicias en el mercado español.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com