Versión desktop Versión móvil

La franquicia británica Laura Ashley amplia su red en España

Redacción Infofranquicias | 21/07/2010 | 11:44

La enseña de moda y decoración acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en régimen de franquicia en la localidad asturiana de Avilés, que refuerza su presencia en el norte peninsular, sumándose a los ya presentes en Bilbao, Logroño y Pamplona.
Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de inaugurar una unidad franquiciada en la localidad asturiana de Avilés. Este nuevo establecimiento del norte peninsular, que se suma a los ya presentes en Bilbao, Logroño y Pamplona, comercializa la totalidad de la gama de artículos de decoración de la marca, así como los productos pertenecientes a su nueva Colección de Bebé. La exposición de la tienda está constituida por ambientes decorados, dentro de los que destacan  dormitorios infantiles, para bebés y adultos, así como composiciones de salones y comedores. La nueva franquicia está regentada por Pilar Castaño y Javier Fernández, que no poseían experiencia previa en el sector pero que han decidido emprender un negocio familiar de la mano de la enseña porque, tal y como comenta la franquiciada, “era una enamorada de Laura Ashley desde que tenía uso de razón”.
El apoyo constante y el trato “exquisito” del equipo humano de la central de franquicias también han sido factores determinantes para decantarse por el modelo de negocio de la franquicia y por esta marca de decoración y moda en particular: “desde el principio nos han hecho sentirnos parte de su familia”, concluye Pilar.
La tienda, situada en la calle La Cámara 67, dispone de una superficie de 130 m2.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com