Versión desktop Versión móvil

La conciliación de vida personal y laboral, realidad gracias a la franquicia Pressto

Redacción Infofranquicias | 21/07/2010 | 12:14

La conciliación de vida personal y laboral, realidad gracias a la franquicia Pressto La enseña implanta el laundry-day en las empresas, un servicio pionero que permite disfrutar más del tiempo libre y del que ya dan debida cuenta empresas como Cap Gemini, Carrefour, Caser, Lease Plan o Eulen.
La cadena española de tintorerías Pressto acaba de implementar el laundry-day, un novedoso servicio que ofrece a través de Business Pressto y cuyo objetivo principal es facilitar la vida de todos aquellos que lo utilicen. Y es que gracias a disponer de un laundry-day los empleados de las empresas pueden disfrutar de más tiempo para el ocio y de una mayor conciliación de la vida personal y laboral.
Business Pressto es un servicio gracias al cual, uno o varios días a la semana, todos los empleados de una empresa tienen la posibilidad de disfrutar de un laundry-day. Gracias a ello ahora se puede tener toda la ropa lavada y planchada de forma rápida sin moverse del puesto de trabajo y a un coste muy económico. Ya no es necesario dedicar ni un solo segundo al lavado y planchado de la ropa en casa puesto que mientras se trabaja, Pressto se encarga de recogerla en la oficina, lavarla y plancharla y entregarla de nuevo en el puesto de trabajo de una forma impecable en la misma semana. Además, en la colada se puede incluir la ropa de toda la familia sin necesidad de poner lavadoras y de planchar en casa. Y es que, calculando que una familia pone de media 3 coladas a la semana, y que para cada colada fueran necesarias 3 horas, si utilizara Business Pressto para una de las coladas, el ahorro de tiempo sería de 156 horas al año, lo que equivale a una semana de ahorro de tiempo al año. Asimismo, la utilización de este servicio supondría un ahorro de hasta el 30% respecto a la tarifa habitual.
La implantación de un laundry-day responde a la necesidad cada vez mayor de conciliar vida laboral y personal y a la necesidad que tienen las empresas de proporcionar a sus empleados una mejor calidad de vida. Las empresas buscan cada vez nuevas fórmulas de motivación” señala Carlos Vidal, Consejero Delegado de Pressto.  Por eso, empresas como Cap Gemini, Carrefour, Caser, Lease Plan o Eulen ya se han apuntado a esta última tendencia que permite adaptarse a las necesidades del estilo de vida actual. “Las empresas que ya disponen de un laundry-day han mostrado un alto grado de satisfacción por parte de sus empleados ya que es un servicio que la empresa pone a su alcance pensado exclusivamente para ahorrarles costes y tiempo”, asegura Carlos Vidal. “En este sentido, más de 1.000 empleados confían ya en Business Pressto” añade Carlos.

Pressto
, continúa así con su política de acercar al consumidor un nuevo concepto de tintorería rápida de calidad con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com