Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar se consolida en Murcia con un nuevo establecimiento

Franquicias y Negocios | 21/07/2010 | 17:02

CH Colección Hogar se consolida en Murcia con un nuevo establecimiento La nueva tienda inaugurada en Lorca se ubica en el Centro Comercial Parque Almenara y es la segunda que la firma tiene en la región CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ha inaugurado su segunda tienda en la Comunidad de Murcia. Concretamente, este nuevo establecimiento, con 1.200 metros cuadrados de superficie, se ubica en el centro comercial Parque Almenara de la localidad de Lorca. De esta forma, la enseña se sitúa como una firma de decoración de referencia en Murcia (en lo que a facturación y cartera de clientes se refiere) con dos centros operativos en esta comunidad: el primero en Murcia capital (situado en el Centro Comercial Nueva Condomina) y el recién inaugurado en Lorca.

La inversión realizada por la central en este proyecto de Lorca ha superado los 500.000 euros y es que la apuesta por la marca propia es una constante en CH que ha abierto cuatro locales propios a lo largo de este año. En este sentido, Daniel Pradas, director general de CH Colección Hogar, comenta que “nosotros mismos estamos invirtiendo y potenciando nuestra firma. Es una forma más de demostrarle al futuro franquiciado que somos rentables y que creemos firmemente en nuestra empresa”.

CH Colección Hogar Home tiene, contando ya esta apertura, un total de 44 establecimientos operativos (31 propios y 13 franquiciados), posicionándose como la cadena de franquicias líder del sector en España y la que concentra mayores expectativas de crecimiento.

En las tiendas de CH Colección Hogar Home, el cliente podrá escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar y todo tipo de mobiliario y complementos de decoración, desde menaje, sábanas y velas hasta muebles de jardín. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 3.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos cada tres meses incluyendo novedades en las tiendas cada quince días.

Una oportunidad de inversión y autoempleo

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 130 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com