Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dos restaurantes más para la franquicia Dehesa Santa María

Redacción Infofranquicias | 22/07/2010 | 12:18

Dos restaurantes más para la franquicia Dehesa Santa María Con estas aperturas en Madrid y Valencia, la enseña especializada en productos ibéricos y tradicionales alcanza los 83 establecimientos en España.
Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, continua su expansión a nivel nacional y suma nuevos locales a su red. En concreto, ha abierto dos restaurantes más, en el centro de dos capitales españolas: uno en Madrid (calle Mayor) y otro en Valencia (calle Calabazas). Además, ha celebrado recientemente  la reinaguración de uno de sus restaurantes de Extremadura, situado en en Don Benito (Badajoz).
A partir de ahora, los clientes de estas zonas podrán disfrutar de la amplia carta de tapas de Dehesa Santa María y su completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros.  
Dehesa Santa María se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.
The Eat Out Group, filial de Agrolimen, cuenta con cerca de 700 restaurantes en 8 países, y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans & Company, Ribs, Krunch, ADK, FrescCo, Pollo Campero y la propia Dehesa Santa María.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com