Versión desktop Versión móvil

La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Barcelona

| 03/06/2004 | 1:43

La cadena de restaurantes italianos La Tagliatella, abre sus puertas en el corazón de la ciudad de Terrassa.

El nuevo restaurante cuenta con una capacidad de 130 comensales, distribuidos en un ambiente hogareño, emulando las antiguas trattorias italianas, de acorde a los cánones establecidos por la imagen corporativa de la marca.

Entre las diferentes variedades que los vecinos de la localidad, tendrán ocasión de degustar , destaca la pasta fresca en abundantes raciones, junto con carpaccios , ensaladas, gratinados scaloppines, y exquisitos postres, siguiendo las tradicionales recetas de los maestros italianos. Un joven y dinámico equipo humano se encarga de ofrecer un servicio atento y eficaz.

Con esta nueva apertura los restaurantes del grupo suman un total de 9 locales propios y 8 locales de franquicia, 6 de los cuales han iniciado su actividad dentro de los meses en curso del año 2004, teniendo presencia en Andorra, Barcelona, Lleida, Madrid, Tarragona, Terrassa, Reus y Zaragoza.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com