Versión desktop Versión móvil

MRW se integra en el Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial

Redacción Infofranquicias | 23/07/2010 | 16:52

MRW se integra en el Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial Es la primera empresa española de su sector que se asocia a Global Compact, asume un doble reto: seguir impulsando la RS en la gran empresa y en las más de 600 pymes que conforman su Red de franquicias en España.
MRW pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial (Global Compact), tras ser aprobada su admisión por parte de los socios de esta plataforma en su última asamblea General. La Red Española del Pacto Mundial agrupa en su Comité a empresas, ONG, sindicatos, instituciones académicas y organismos sociales firmantes del Pacto Mundial, que no sólo velan por el cumplimiento de la ética y la humanidad en sus organizaciones sino que quieren fomentar la transparencia y las prácticas de Responsabilidad social entre el sector empresarial.
MRW ya era firmante del Pacto Mundial desde el año 2001 y anualmente reportaba todos sus iniciativas e inversiones en materia de Responsabilidad Social, pero este año, para reforzar su compromiso y contribuir en la difusión de las prácticas de RS entre las empresas, se asoció a esta Plataforma y además presentó su candidatura para ser admitida como miembro del Comité Ejecutivo del la Red Española del Pacto Mundial. En la última Asamblea general de la organización, celebrada a finales del pasado mes de junio, todos los socios aprobaron la incorporación de MRW en su Comité Ejecutivo.
De esta manera MRW refuerza su compromiso de responsabilidad y se implica de una manera más directa en la difusión de las prácticas de RS dentro del sector empresarial. Junto a MRW son miembros también de este máximo órgano de gestión de Global Compact en España: Endesa, Telefónica, Agbar, Instituto de Empresa, ESADE, CCOO, Coato Soc. Cooperativa,  Cofides, Contratas y Obras, S.A, Cuatrecasas, Euskaltel, Fundación Carolina, Fundación Rafael del Pino, Grupo BBVA, Iberdrola , Instituto de Crédito Oficial, Javierre, La Caixa, y Mapfre.

Pacto Global

El objetivo es precisamente difundir entre el sector empresarial las prácticas de RS de acuerdo con los 10 principios del Pacto Mundial, que se fundamentan en declaraciones universales anteriores, como la Declaración Universal de Derechos Humanos (1948), la Declaración de Rio sobre Medio Ambiente y Desarrollo (1992), la Declaración del OIT referida a los Principios y Derechos Fundamentales del Trabajo (1998) o los Objetivos de Desarrollo del Milenio (2000), y se refieren a cuatro ámbitos diferentes: derechos humanos, derechos del trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.
The Global Compact es una iniciativa que fue lanzada en 1999, por el entonces Secretario General de la ONU, Kofi Annan ante el World Economic Forum de Davos 2000.
MRW, que es la primera empresa española de su sector que se asocia a Global Compact, asume un doble reto: seguir impulsando la RS en la gran empresa y también en las más de 600 pymes que conforman su Red de franquicias en España.

 
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com