Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

El restaurante de la franquicia Fresc Co en Nueva Delhí recibe sus primeros clientes españoles

| 23/07/2010 | 16:59

El restaurante de la franquicia Fresc Co en Nueva Delhí recibe sus primeros clientes españoles La campaña 'Ven a Frescco y sal volando', realizada conjuntamente con la compañía aérea TURKISH AIRLINES, ha llevado a 10 clientes de la cadena de restaurantes a un viaje a la India para conocer el nuevo local de la marca en el país.
Más de 100.000 personas acudieron a los restaurantes Fresc Co para degustar los platos turcos especialmente preparados para este concurso. Marta Garabatos Casas de Madrid, Juli Peña Valiu de Andorra, Marta Chaparro de Barcelona, Joan Noguera Pascual de Valencia y Laia Soler de Gava – Barcelona son algunos de los clientes premiados con un viaje a La India para probar el menú en el restaurante que la cadena tiene en la capital india. Todo esto enmarcado dentro de la campaña 'Ven a Frescco y sal volando', realizada conjuntamente con la compañía aérea 'Turkish Airlines',
El Grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia. Su principal objetivo es defender la dieta saludable realizada con productos frescos y de calidad. Actualmente Fresc Co está presente en 11 ciudades de España y cuenta con más de 40 restaurantes.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Fresc Co,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.