Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana rediseña su plan de expansión para alcanzar los 39 locales

Redacción Infofranquicias | 26/07/2010 | 15:07

Bodegas Galiana rediseña su plan de expansión para alcanzar los 39 locales El nuevo plan abandona su anterior estrategia de abrir no más de 6 establecimientos al año y contempla un crecimiento sostenido hasta llegar a abrir 15 locales en 2014, con cinco nuevos establecimientos en la capital de España. Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas especializadas en productos alimenticios de alta calidad, ha rediseñado su plan de expansión para los próximos años priorizando ciertas zonas de la geografía española como la Comunidad de Madrid, las dos Castillas, el Levante y Cataluña. Para ello ha previsto dotarse de los recursos y medios necesarios para la prospección del mercado, la selección de franquiciados y la gestión de los proyectos de puesta en marcha.
El nuevo plan de expansión abandona su anterior estrategia de abrir no más de 6 establecimientos al año y contempla un crecimiento sostenido de hasta llegar a abrir 15 locales en 2014, con cinco nuevos establecimientos en la capital de España. Se mantiene el concepto original, tabernas selectas con el sistema Bodegas Galiana, poniendo en marcha nuevas iniciativas para incentivar el consumo en cada local como la incorporación de la nueva carta de comidas y cenas, platos frescos preparados a la carta con una excelente organización de la cocina para asegurar alta calidad y rendimiento. Se
sustituyen 15 platos sobre la base de la experiencia de los últimos 4 años, añadiendo una nueva carta de postres.

Expansión internacional
En cuanto a su expansión internacional, sus responsables prevén sumar, a su próxima apertura en Casablanca, posteriores inauguraciones en las ciudades marroquíes de Rabat y Marraquesh. Esta cadena de tabernas selectas especializada en productos alimenticios de alta calidad continúa con negociaciones para su implantación en La Florida, Estados Unidos, así como para desembarcar en países latinoamericanos.
En las Bodegas Galiana, los platos tradicionales y modernos se entremezclan con tostas y chapatas variadas, exquisitas ensaladas frescas, selecciones de ibéricos y de quesos manchegos, esqueixada de bacalao, pimiento del piquillo de lodosa y ventresca de atún, croquetas de ciervo y de faisán, entrecot trinchado a la parrilla, cazón marinado, chuletas de cordero con patatas panadera, pollo a la barbacoa con chimichurri o solomillitos braseados con dátiles y uvas pasas. Entre otros manjares que se pueden degustar en estas tabernas, todo elaborado en casa y a la orden. Sin dejar de tener en cuenta los caldos que acompañan cada plato. Una cuidada selección de vinos de múltiples denominaciones de origen por copas o por botella, según guste el cliente.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com