Versión desktop Versión móvil

El mercado español, clave para el concepto de negocio de Unicis

Redacción Infofranquicias | 26/07/2010 | 15:07

El mercado español, clave para el concepto de negocio de Unicis Sthepháne Maillard, presidente de la compañía de relaciones sociales explica en una entrevista la importancia del mercado español en el desarrollo del concepto de negocio de su marca.

"En España existe desde hace mucho tiempo un mercado importante, girando en la actualidad hacia un concepto más amplio incorporando las relaciones humanas, amistad, ocio, etc. Al día de hoy  existe un extraordinario potencial de crecimiento para la enseña". Así es como Sthepháne Maillard, presidente de Unicis, explica la importancia del papel que ha jugado el mercado español en el desarrollo de este concepto de negocio que, en la actualidad, dispone de una red de más de 100 despachos abiertos al público, constituyendo así la empresa Nº 1 de relaciones humanas en Europa.  "Además, crece a buen ritmo, debido fundamentalmente al aumento de separaciones y divorcios, fragilidad en las relaciones, la comodidad y otros condicionantes de la sociedad moderna. Actualmente, el número de hogares unipersonales supera el 20%, habiéndose duplicado en los diez últimos años", matiza Maillard. No todo fue sencillo. De hecho, para el director de los destinos de la compañia, franquiciar Unicis en España supuso trasladar a nuestro país "el cambio y la revolución en el sector, caracterizado por la precariedad, la inmadurez y el fuerte carácter individualista de quienes ejercían la actividad",

Trayectoría de la compañía
UNICIS abre su primera delegación en 1996 en San Sebastián, ampliándose enseguida a las provincias limítrofes y más tarde a Cataluña, Islas Baleares y sur de España. En el año 2001, UNICIS fue socio fundador de la Asociación Nacional de Empresas de Relaciones Matrimoniales y de Amistad, ANeReMA, por su compromiso para trabajar siguiendo estándares de calidad y un código ético. Entre las claves del grupo hay dos fundamentales: es la única enseña en España de implantación europea y su amplio número de delegaciones ofrece a los clientes mayores posibilidades de encuentros con personas afines. Una verdadera ventaja en caso de traslado, de desplazamiento profesional o privado. Por otra parte, los años de experiencia internacional, aseguran al cliente la consolidación de unas buenas prácticas profesionales, de calidad, ofreciendo métodos de trabajo competentes y eficaces. Su sistema único de “pruebas piloto” para la elaboración de procedimientos de trabajo, métodos, saber hacer, cuyos resultados se trasladan al conjunto de la organización, ha llevado a UNICIS a ser líder en su actividad.
UNICIS ve la luz en 1973 en LILLE, al norte de Francia. En su nacimiento introduce dos innovaciones que marcaron y aun marcan la diferencia: las actividades de ocio y tiempo libre y un marcado carácter profesional del servicio. A lo largo de los años ha sido reconocida su labor con numerosos premios de instituciones empresariales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com