Versión desktop Versión móvil

Yves Rocher amplia su concepto con un Hotel Spa

| 26/07/2010 | 15:06

Yves Rocher amplia su concepto con un Hotel Spa El Eco-Hotel Spa Yves Rocher, La Greé des Landes, ubicado en la zona alta de La Gacilly concentra los objetivos de la  franquicia de cosmética natural: crear un lugar que fuera la prueba de que es posible ser ecológico y practicar un desarrollo sostenible, al tiempo que se disfruta del bienestar total. Desde su creación, Yves Rocher buscaba crear un lugar que fuera la prueba de que es posible ser ecológico y practicar un desarrollo sostenible, al tiempo que se disfruta del bienestar  total. Ese lugar  es el Eco-Hotel Spa Yves Rocher, La Greé des Landes, ubicado en la zona alta de La Gacilly, a la que se accede por un camino peatonal. La Gacilly se sitúa en el centro del triángulo geográfico formado y delimitado por Vannes (60km), Rennes (60 km) y Nantes (80 km), en la Bretaña francesa.
La Grée des Landes es más que un simple hotel; un lugar de vida que se compromete a respetar los grandes equilibrios de nuestro planeta. Su estética minimalista asocia los materiales naturales, como el esquisto y la madera, a las diez hectáreas de vegetación que forman el parque paisajístico, la pradera natural y el huerto. En la ladera de la colina, sus formas se adaptan al relieve y sus 29 habitaciones, con sus tejados recubiertos de vegetación, se funden en el paisaje con total armonía.
A la hora de construir el edificio se han utilizado las mejores técnicas disponibles en materia de eficacia energética y se han seguido los principios del hábitat pasivo (organización de los espacios, aislamiento, supresión de los puentes térmicos, estanqueidad del aire, ventilación…). Así es como el sentido común y la tecnología están en el corazón de la concepción de La Grée des Landes, para que el confort sea compatible con economía de energía. Por ello, las 29 habitaciones están cubiertas de tejados con plantas que en verano protegen de los rayos directos del sol y, en invierno, limitan las pérdidas de calor. Para favorecer el aislamiento térmico, todas las habitaciones están equipadas de acristalamiento doble.
En su interior se puede disfrutar del Spa “Tu hora de Naturaleza”, un centro de estética de 300 m2 concebido en perfecta armonía con el compromiso ecológico de La Grée des Landes y que ofrece los tres primeros tratamientos Bio certificados por Ecocert. Dispone de una piscina acuática, un hammam, baños, una tisanería y 4 cabinas de tratamientos.

Con 50 años de experiencia en tratamientos estéticos y un conocimiento reconocido de las riquezas que aportan las plantas, Yves Rocher ofrece un paréntesis renovador, respetando al mismo tiempo la naturaleza (tratamiento natural de las aguas, rituales de belleza bio...).

 

 
 
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com